Nosotros

Prímula nace con el objeto de aglutinar la pasión de un equipo de profesionales, por la búsqueda de soluciones reales y prácticas a los problemas que afectan a las organizaciones y a sus personas, buscando la eficacia, eficiencia y elegancia en el hacer.







 El principal aval de nuestro trabajo lo podemos encontrar en nuestra larga experiencia, integrando nuestras diversas competencias -especialmente en el ámbito de las organizaciones- en: pedagogía, psicología, sociología…; para trabajar juntos, unidos por el reto de llevar adelante innovadores proyectos de desarrollo organizacional, que se han plasmado en realidades muy concretas. 




Pero además de esto, ¿qué ofrecemos?
Por encima de cualquier otra cosa, nuestra apuesta se centra en los procesos de mejora continua, la metodología práctica aplicada a cada contexto, y la innovación. Con un trabajo sensible hacia su organización, sin irrumpir en ella. Partiendo siempre de su realidad y siendo absolutamente respetuosos con su cultura, valores y formas de hacer. 
  1. Aliados estratégicos
     Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, y le ofrecemos nuestro tiempo y competencias para dedicarlos a "ese proyecto que siempre ha querido poner en marcha", o a "la solución de ese problema" al que cree que habría que dedicarle un tiempo del que no dispone.
  2. Servicio integral
    Un servicio integral, que nos compromete a asegurarnos de la aportación real que realizamos a su organización, y a realizar un seguimiento hasta el final.
  3. Apoyo en la sombra
    Nuestro apoyo en la sombra. Sabemos bien que una de las claves para la mejora de la competitividad es la gestión de los intangibles, nos gustaría ayudarle a convertirlos en un bien tangible, en sus proyectos, con "nombres y apellidos" , que incrementen el valor de su empresa.