Asociados

Estos son nuestros asociados:

Asociado en Cataluña

Direct Coaching nació en 2001 y está constituido por un grupo de coaches y consultores de proceso independientes especializados en las personas de la empresa (la raíz del cuadro de mando integral que muy pocas empresas y consultores implementan porque … no saben como hacerlo).

Definimos la Visión de Direct Coaching como ‘Empresas Rentables y Personas Satisfechas

Estamos totalmente convencidos que los mejores resultados empresariales se obtienen cuando empresa y sus personas comparten éxitos y caminos en la búsqueda de los mismos. Las personas satisfechas y motivadas, están más comprometidas y aportan mucho más.

Nuestra Misión se centra en ‘Acompañar a las empresas a mejorar sus resultados a través del desarrollo del potencial / talento de las personas y los equipos que la integran’.

Son las personas y los equipos de personas los que llevan a cabo los procesos centrales de las empresas que se enfocan a la satisfacción de los clientes, y los clientes los que aportan los resultados.

Concretamente, ofrecemos:
  • Diseño a medida de procesos de desarrollo del talento: el proceso base del cuadro de mandos.
  • Diseño de modelos de competencias.
  • Formación en habilidades de coaching para directivos: la influencia de los supervisores es clave en el desarrollo y en la motivación (o no desmotivación?) de los supervisados.
  • Coaching individual y de equipos.
  • Y, naturalmente, PREDICTIVE INDEX.
     
Asociado en Andalucía

Somos una empresa consultora de recursos humanos en Sevilla, nacida con la vocación de aportar valor a las PYMES convirtiéndonos en su aliado estratégico en el desarrollo del negocio.
Aportamos experiencia en el ámbito de las relaciones laborales, negociación colectiva, convenios de empresa y mediación laboral, con el fin de adaptar el convenio a las necesidades de cada empresa.

En el ámbito de la responsabilidad social corporativa aporta su experiencia en el desarrollo e implantación de planes de igualdad, medidas de conciliación, códigos de conducta y protocolos de acoso, de modo que permita a la empresa una estrategia de diversificación y conciliación adaptada igualmente a la cultura corporativa de cada empresa.

En el área de los Sistemas de Retribución y compensación, el desarrollo de políticas retributivas fijas y variables, ligadas a gestión del desempeño, gestión por competencias y evaluación de objetivos. Además de las últimas tendencias en Beneficios Sociales y Retribución flexible.

En el área del management, les apoyamos en sus procesos de planificación (misión, visión, valores, establecimientos de objetivos, análisis DAFO), en su organización (análisis de los procesos del negocio, descripciones de puestos), estilo de liderazgo y dirección y finalmente en sus procesos de gestión del desempeño y evaluación de objetivos.


Gracias a nuestros servicios aportamos experiencia y soluciones en los ámbitos de:
  • Relaciones laborales
  • Responsabilidad social corporativa
  • Planificación estratégica
  • Gestión internacional
  • Formación y desarrollo
  • Sistemas de retribución y compensación.



Asociados en el País Vasco

Significado: En Sogdiano (antigua lengua persa originaria de Samarcanda), significa Diosa de la Luz, y se simboliza por una deslumbradora pajarita extremadamente blanca, tanto que resulta cegadora, pero, cuando se logra ver, es siempre anuncio de Grandes Cambios.

Nos dedicamos al Acompañamiento y orientación para el desarrollo profesional y organizacional. 

Nuestro objetivo se centra en servir de referente de apoyo de Instituciones, Empresas, Entidades y Profesionales en la consultoría, asesoramiento y supervisión, en aquellos aspectos que tienen que ver con la gestión de sus recursos humanos. 
Nuestra misión es la de acompañar, a las organizaciones y las personas que las componen, al desarrollo de su propio potencial.

Nos basamos en una filosofía que engloba: La atención centrada en la organización y las personas que la forman, el enfoque en las necesidades y las motivaciones, el respeto, la participación, la creatividad y la calidad, para ofertar unos servicios de:
  • Predictive Index
  • Asesoramiento, Orientación y Supervisión
  • Consultoría
  • Formación
  • Programas para la venta